mudetclub

Comienza a trabajar desde casa con este sistema único y novedoso.Mira atentamente los videos.El registro es totalmente Gratuito¡¡

ESTRATEGIA 3X3

Busco 3 Personas serias y comprometidas que busquen a otras 3 personas comprometidas.

Para ganar más de 700 Euros al mes en muy poco tiempo.

Todo lo que ha que hacer es traer a 3 personas e ingresar todos los días en la plataforma.

Por Favor SOLO PERSONAS COMPROMETIDAS que TRAIGAN Minimo A 3 Personas comprometidas¡¡

La estrategia del 3x3 es una sencilla y eficaz manera de asegurar un crecimiento constante de tus ganancias semanales dentro del grupo de miembros del Club Mudet, y consiste en lo siguiente: si haces que se registren 3 personas, y luego ayudamos a cada uno de ellos a encontrar a otras 3 más, y a su vez aquellos hacen lo mismo, al cabo de 3 generaciones - que también llamamos niveles - habrá una red de 39 personas con sus monederos interconectados, es decir, que las ganancias de cada uno repercuten en la comunidad de 39 miembros.

 

Para que el modelo de negocio de Mudet funcione, todos y cada uno de los 39 miembros deben haber desarrollado acciones de promoción, que como ya sabéis consiste básicamente en la difusión de banners, noticias y publicidad de productos ofertados en Mudet. Se trata, pues, de que cada socio asuma su responsabilidad como prescriptor. Sólo así, logrando ventas y reinvirtiendo en el mecanismo de Mudet (TEDUMS), el sistema acaba siendo rentable.

560